Estrategias de Inversión

Nuestra misión es ofrecer servicios de consultoría que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, proveerles soluciones viables, realistas y estratégicamente intregrales, que adicionen valor a sus organizaciones y a sus propios clientes. La guía de nuestro trabajo son los valores que compartimos:

  • Excelencia
    Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y trabajamos constantemente por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
     
  • Trabajo en Equipo
    Conformamos un grupo multidisciplinario de expertos que han ocupado posiciones de alto liderazgo directivo y gerencial en empresas de reconocido prestigio en la iniciativa privada, instituciones de investigación y formadoras de opinión, liderando proyectos de alto impacto para el sector público y privado, enfrentando exitosamente los riesgos que conlleva dirigir una empresa propia.
     
  • Responsabilidad
    Con la capacidad de enfrentar retos, superar obstáculos y conscientes de nuestras propias limitaciones, asumimos en todo momento nuestro compromiso con total profesionalismo e integridad.
     
  • Integralidad
    Ofrecemos propuestas y análisis integrales en beneficio de una visión amplia para abordar cualquier caso que se nos presente.

Nuestros profesionales

Nuestro equipo de expertos reúne profesionales altamente calificados y con demostrada experiencia en sus campos de especialización, que abarcan áreas de economía, administración de empresas, finanzas e ingeniería, entre otras. Nuestros expertos son reconocidos públicamente por su labor también como catedráticos universitarios y  columnistas en los principales diarios o publicaciones de la región.

“La receta infalible para ayudar al cliente es 20% comprensión a fondo del problema y 80% integridad, respeto y responsabilidad”

 

Rolando Rodríguez González
 

Ingeniero Petróleo Administrativo por la Universidad de Missouri – Rolla (actualmente Missouri University of Science and Technology – MST) y MBA con especialización en Finanzas otorgado por la Universidad Francisco Marroquín. Especialización en Commodities (corresponsalía con Oppenheimer & Co.), “Sponsored Seat” para curso de especialización en análisis de Proyectos Hidroeléctricos (ICH –Trondheim, Noruega) y beca completa para curso de especialización en “Small Wind Power” (RENAC – Berlín, Alemania). Laboró en la industria del GLP, en el mercado bursátil y bancario, y actualmente como consultor en temas energéticos.

QuickTabs Bottom Home

USTED PUEDE APOYARNOS!

Hay muchas formas en que usted puede apoyar nuestro proyecto. Puede contribuir mediante su tiempo, conocimiento o aporte monetario.

El apoyo más importante de la comunidad viene de las distintas formas en que logramos que la gente se involucre y haga parte de un proyecto en el que creemos. De cualquier forma en la que usted contribuya, la misma será altamente valiosa para hacer sostenible los proyectos de formación, capacitación, información e incidencia pública del EIA CENTER.

Los aportes financieros que usted haga al EIA CENTER, mediante donaciones, aportes o patrocinios ayudará a pagar por los gastos relacionados a desarrollar conocimiento e información pública que es importante para el buen desempeño de mercados tan importantes para nuestra vida como el eléctrico, las telecomunicaciones, el transporte y muchos otros en los que la labor de investigación del EIA está comprometida.

El formulario que se presenta a continuación le permitirá hacer un aporte financiero directo, pero usted y/o su empresa también puede convertirse en un PATROCINADOR específico.

1. Por qué la labor del EIA es importante?

El EIA es el único centro de estudios en la región centroamericana dedicado al estudio y análisis de los problemas y desafíos que enfrenta infraestructura, la promoción de la competencia, la búsqueda de la eficiencia y la atracción de inversiones en los mercados eléctricos, de telecomunicaciones, transporte y otros.

La misión del centro EIA es ofrecer elementos técnicos económicos que permitan elevar la discusión de los temas relacionados con el desarrollo de la infraestructura, el uso de los recursos naturales, el medio ambiente y otros relacionados con el desempeño de estos.

Deseamos que la consistencia, rigor técnico e independencia de criterio con la que se realizarán dichos trabajos, hagan del EIA el centro de referencia obligado en temas de economía, política, legislación, desarrollo social y medio ambiente relacionados al desarrollo de la infraestructura y sus mercados. Esto podrá avanzar más rápidamente si usted contribuye con este proyecto. GRACIAS POR CONSIDERAR SER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO PARA GUATEMALA Y LA REGIÓN CENTROAMERICANA!

2. Apoyos fuera de Guatemala

Son bienvenidas las contribuciones de cualquier parte del mundo y en cualquier moneda, lo cual podrá efectuar mediante una transferencia bancaria, para lo cual puede ver la sección siguiente. De lo contrario, por favor contáctenos a eiacenter@estrategiasguate.com

3. Apoyar mediante otros mecanismos

Para enviar un cheque o realizar una transferencia bancaria, usted puede enviarla a:

Para envío local de cheque
EIA CENTER
4a. Avenida 15-70 Zona 10
Edificio Paladium, Piso 13, Oficina 13-D
Teléfono (502) 2366-4224 y/o 5878-6204

Para realizar una transferencia bancaria
Nombre de la Cuenta: EIA CENTER
Banco local (en Guatemala): Banco Internacional, S.A.
Número de Cuenta: 8200-01963-2
Banco corresponsal intermediario (fuera de Guatemala): The Bank of New York, NY
SWIFT Number: IRVTUS3N
Routing Number: ABA 021000018
Número de la cuenta a number del Banco Internacional: 8033142596

Nota: El banco ordenante debe enviar a Banco Internacional, S.A. Guatemala un mensaje SWIFT MT 103 con las instrucciones de pago, al código o dirección DIBIGTGC, o solicitar al banco intermediario (si lo hubiera) que envíe este mensaje.

Para realizar un depósito bancario directo

Si desea apoyar al EIA CENTER a través de un depósito bancario directo, por favor llene el siguiente formulario.

Descargar Documento

Miembros

Miembros

Menu Bottom Home

Km. 22.5 Carretera El Salvador, Edificio Portal del Bosque  |  Of. 3-H  |  Tels.: 6635-2180
Powered by Solucionweb.com