Nuestros Clientes

Lo que algunos de nuestros clientes han dicho:

"Son profesionales muy capaces.  En 2004 colaboraron con nosotros realizando análisis de escenearios económicos, lo cual nos permitió evaluar el impacto de la política tributaria que se discutía".

Ing. Juan Carlos Paiz, Presidente del CACIF (2004-2005)

 

"Son probablemente de los poco profesionales que en Guatemala conocen el subsector eléctrico desde la óptica regulatoria-económica por lo que sus opiniones sobre etos temas son muy valiosas".

Ing. Carlos Colom Bickford, Presidente, Comisión Nacional de Energía Eléctrica - CNEE (2008)

 

"En 2004 Estrategias elaboró para nosotros un estudio sobre la tramitología que enfrentaban la micro, pequeña y mediana empresa en Guatemala.  Este estudio fue muy valioso pues dio un aporte sobre cuál debería ser la rut para reducir los trámites y lograr una mayor competititivad de las MYPIMES en Guatemala".

Ing. Edgar Heinemann, Presidente FUNDESA (2008)

 

"Por su amplia experiencia de muchos años en el sector bursátil, en 2006 se estableció una relación con Estrategias de Inversión por medio de nuestro PAG en Latinoamérica Global Advisor Ltda. (solicitor), para promover los productos y servicios de Oppenheimer & Co. Considero que estamos en buenas manos para alcanzar nuestros objetivos para la región centroamericana".

Alex Mariño, Senior Vice President - Investments. Oppenheimer & Co. New York, New York (2008)

 

NUESTROS CLIENTES (en orden alfabético)

Nuestros Clientes

QuickTabs Bottom Home

USTED PUEDE APOYARNOS!

Hay muchas formas en que usted puede apoyar nuestro proyecto. Puede contribuir mediante su tiempo, conocimiento o aporte monetario.

El apoyo más importante de la comunidad viene de las distintas formas en que logramos que la gente se involucre y haga parte de un proyecto en el que creemos. De cualquier forma en la que usted contribuya, la misma será altamente valiosa para hacer sostenible los proyectos de formación, capacitación, información e incidencia pública del EIA CENTER.

Los aportes financieros que usted haga al EIA CENTER, mediante donaciones, aportes o patrocinios ayudará a pagar por los gastos relacionados a desarrollar conocimiento e información pública que es importante para el buen desempeño de mercados tan importantes para nuestra vida como el eléctrico, las telecomunicaciones, el transporte y muchos otros en los que la labor de investigación del EIA está comprometida.

El formulario que se presenta a continuación le permitirá hacer un aporte financiero directo, pero usted y/o su empresa también puede convertirse en un PATROCINADOR específico.

1. Por qué la labor del EIA es importante?

El EIA es el único centro de estudios en la región centroamericana dedicado al estudio y análisis de los problemas y desafíos que enfrenta infraestructura, la promoción de la competencia, la búsqueda de la eficiencia y la atracción de inversiones en los mercados eléctricos, de telecomunicaciones, transporte y otros.

La misión del centro EIA es ofrecer elementos técnicos económicos que permitan elevar la discusión de los temas relacionados con el desarrollo de la infraestructura, el uso de los recursos naturales, el medio ambiente y otros relacionados con el desempeño de estos.

Deseamos que la consistencia, rigor técnico e independencia de criterio con la que se realizarán dichos trabajos, hagan del EIA el centro de referencia obligado en temas de economía, política, legislación, desarrollo social y medio ambiente relacionados al desarrollo de la infraestructura y sus mercados. Esto podrá avanzar más rápidamente si usted contribuye con este proyecto. GRACIAS POR CONSIDERAR SER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO PARA GUATEMALA Y LA REGIÓN CENTROAMERICANA!

2. Apoyos fuera de Guatemala

Son bienvenidas las contribuciones de cualquier parte del mundo y en cualquier moneda, lo cual podrá efectuar mediante una transferencia bancaria, para lo cual puede ver la sección siguiente. De lo contrario, por favor contáctenos a eiacenter@estrategiasguate.com

3. Apoyar mediante otros mecanismos

Para enviar un cheque o realizar una transferencia bancaria, usted puede enviarla a:

Para envío local de cheque
EIA CENTER
4a. Avenida 15-70 Zona 10
Edificio Paladium, Piso 13, Oficina 13-D
Teléfono (502) 2366-4224 y/o 5878-6204

Para realizar una transferencia bancaria
Nombre de la Cuenta: EIA CENTER
Banco local (en Guatemala): Banco Internacional, S.A.
Número de Cuenta: 8200-01963-2
Banco corresponsal intermediario (fuera de Guatemala): The Bank of New York, NY
SWIFT Number: IRVTUS3N
Routing Number: ABA 021000018
Número de la cuenta a number del Banco Internacional: 8033142596

Nota: El banco ordenante debe enviar a Banco Internacional, S.A. Guatemala un mensaje SWIFT MT 103 con las instrucciones de pago, al código o dirección DIBIGTGC, o solicitar al banco intermediario (si lo hubiera) que envíe este mensaje.

Para realizar un depósito bancario directo

Si desea apoyar al EIA CENTER a través de un depósito bancario directo, por favor llene el siguiente formulario.

Descargar Documento

Miembros

Miembros

Menu Bottom Home

Km. 22.5 Carretera El Salvador, Edificio Portal del Bosque  |  Of. 3-H  |  Tels.: 6635-2180
Powered by Solucionweb.com